fbpx

Elaboración artesanal, nuestro mayor valor.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy día, cualquier persona puede acercarse a un supermercado, ese que está a pocos minutos de casa, y, en la zona de los dulces, encontrará una caja con mazapanes fabricados en una cadena de montaje, probablemente de una calidad como poco cuestionable. El mazapán es ese dulce que nos recuerda a la navidad, al hogar y a la familia, pero que la industrialización ha devaluado, haciendo que pierda cierta popularidad.

Moratalla es un municipio que se localiza en el noroeste de Murcia, cuya herencia histórica resuena aún a día de hoy por sus calles y gentes. Aquí es donde se encuentra Roch, pastelería con años de experiencia y tradición a sus espaldas donde en nuestro obrador seguimos elaborando de manera tradicional y 100% artesanal el mejor mazapán de la región.

El mazapán que elaboramos en Roch, continúa con la receta original, el único secreto es la tradición, la pasión y materias primas locales de máxima calidad. 

Cada día, la almendra marcona se escalda, se pela y tritura junto al azúcar de manera artesanal, consiguiendo así un resultado fino y homogéneo.